El protagonista de todo en el mercado digital es tu cliente, no tu producto o servicio

Y los esfuerzos de tus empleados requieren ir en dirección a cubrir sus necesidades, dudas y problemas.  Eso logra que te elijan a ti y no a tu competencia.

¿Es este el entrenamiento ideal para tu negocio? Descúbrelo

Grupo de requerimientos y capacidades que posee un empleado de tu negocio para gestionar procesos comerciales. Estas incluyen el uso ingenioso de dispositivos digitales, aplicaciones de la comunicación y redes para acceder a la información y realizar una mejor gestión de su trabajo.

Se basa en 3 pilares esenciales, valiéndose de aplicaciones y herramientas:

Información y comunicación: Implican navegación, búsqueda y filtrado de información clave para la gestión comercial de tu negocio. 

Comunicación y creación de contenido: Desarrollo de contenido e interacción a través de tecnologías compartiendo información y contenidos.

Resolución de problemas: Identificación de necesidades y respuestas basadas en tecnología, para guiar a los clientes en sus dudas y decisiones de compra. Carácter proactivo de innovación y creatividad usando la tecnología

 

Sí. A todos los negocios no le funcionan las mismas estrategias, por ende cada una de las capacitaciones se adecúan a su sector y necesidades. También podremos determinar si realmente somos lo que tu negocio necesita y te lo haremos saber.

Porque son parte esencial de la nueva gama de competencias en alfabetización durante la era digital. Las competencias digitales en un nivel determinado permiten que sus empleados saquen provecho de las tecnologías digitales de manera útil y transformacional para lograr los objetivos claros para tu negocio. 

También les ayuda a prepararlos a que progresen y se adapten a una economía y sociedad conectadas.

Sin duda a cualquiera de todos los miembros de la empresa. Es fundamental que empiecen a desarrollar una cultura digital y dominio específico de habilidades desde su puesto de función laboral.

Es ideal para negocios tradicionales que aún no destacan en internet. Porque aporta significativamente a cualquier organización un aumento de la productividad y acelera la innovación. Cambia la manera de gestionar tu talento y los procesos comerciales, atención al cliente y mejora del servicio.

Desarrollar una cultura digital en tu negocio desde ya es clave. Esto recién empieza. Solo requieres de creer en que puedes adaptarte a los cambios que se avecinan y estar dispuesto a aceptar la ayuda y guía del Mayordomo Digital.

  • Definiciones claves sobre algunos términos de marketing digital
  • Uso de aplicaciones para hacer creatividades y desarrollar criterio de contenido para compartir.
  • Uso de herramientas para gestionar la captación de clientes y hacerles seguimiento.
  • Apoyo de otros recursos que facilitan sus tareas en función.

Reserva una asesoría para la capacitación que hará a tus empleados más productivos.

Sáquele provecho a su sueldo haciendo que destaquen en lo que mejor saben hacer.

Mayordomo Digital me ayuda a dedicar mi tiempo en las acciones más importantes de mi negocio, mientras guía.

Conectar con el consumidor online de hoy para que contraten tus productos y servicios requiere solo de una cosa: Ayudar en lugar de vender. Conectar con ellos en cada punto de contacto y cortejarlo.